Quieres conocer más

BOX TEIDE

Que nada te detenga

Nuestro Método

En palabras sencillas, CrossFit es un método de entrenamiento muy intenso pero a la vez motivante y divertido. No se usan máquinas, se combinan ejercicios con tu propio peso corporal y cargas externas como barras, mancuernas, balones medicinales…etc. Los ejercicios se clasifican como: Acondicionamiento metabólico: saltar la comba, correr, nadar, remar… en distancias cortas, medias y largas de forma rápida. Gimnasia: alto control corporal; desde ejercicios en el suelo como flexiones, sentadillas y saltos hasta ejercicios en suspensión como dominadas, trepar la cuerda, escalar y ejercicios en anillas. Levantamiento: nos concentramos en el levantamiento de pesas olímpico y todas sus variantes para desarrollar alta potencia, control de objetos externos y dominio de patrones del trabajo motriz en los deportistas: peso muerto, cargadas, arrancadas…etc.

 

Como se logra

Las sesiones de CrossFit son de corta duración; en general la parte principal dura entre 10 y 20 minutos. De alta intensidad; se entrena a contrarreloj tratando de superarse en cada sesión, terminar más rápido, hacer el mayor número de ejercicios en un tiempo o levantar más peso, anotando todos los resultados. Las sesiones son siempre diferentes, la amplia gama de ejercicios permite hacer múltiples combinaciones, dejando de lado las “rutinas” y preparando el cuerpo para desafíos físicos inesperados.

 

Resultados

CrossFit fue desarrollado para aumentar el rendimiento de una persona en todas las cualidades físicas: resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, resistencia muscular, potencia, velocidad, agilidad, flexibilidad, coordinación, equilibrio y precisión. Esta mejora no es un decir, ni cae del cielo como regalo, se demuestra con datos. En CrossFit no hay espejos, televisores ni máquinas cómodas para sentarse, el entrenamiento es intenso y los ejercicios son muy técnicos, se progresa paso a paso y los resultados son espectaculares, ¡PARA TODOS! CrossFit es además un gran estímulo para el aumento de la masa muscular y la pérdida de grasa corporal.

¿Es ir al Gimnasio?

Existen muchas diferencias entre un box de CrossFit y un gimnasio tradicional:

  • Durante una sesión de CrossFit tendrás a entrenadores especializados enseñándote y corrigiendo tu técnica en todo momento.
  • CrossFit no se basa en una rutina, cada día es un entrenamiento diferente.
  • No se usan máquinas para aislar músculos, se utilizan movimientos funcionales tratando al cuerpo como una unidad.
  • Se busca que el deportista desarrolle fuerza y vitalidad reales, no solamente la apariencia de fuerza y vitalidad.
  • Al ser entrenamientos en grupo, esto crea comunidad.
  • En CrossFit no hay tiempo para distracciones. El ejercicio es tan divertido, emocionante e intenso que no necesita distracciones.
  • En CrossFit no hay espejos, no se valora la apariencia que tienes, sino los resultados y el rendimiento que ofreces, aunque evidentemente una mejora en el rendimiento deportivo implicará una mejora en tu apariencia física.

Conéctate

Descubre nuestras novedades y nuestros WOD´s en las redes sociales, recuerda que lo mejor no es leerlos sino hacerlos.

Trabajo

Forma.Física.Saludable

BOX CROSSFIT TEIDE

¿Cómo llegar?

C/ Plasencia nº152 Llano del Camello, (Detrás del Lidl de Chafiras)

Haz click en el mapa para ver la ruta en Google Maps

Horarios

Lunes-Viernes (mañanas): 9:00 - 11:00

Lunes-Viernes (tardes): 16:00 - 20:00

RESERVA YA TU HORA

Abrir chat